FifaCR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


!!!ENTRA, COMPITE, DESAFÍA Y SÉ UN CAMPEÓN!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*

Ir abajo 
+2
juankalsa
jchanto
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
stban695

stban695


Cantidad de envíos : 4
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 01/11/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:34 pm

jeje me agarro tarde para registrarme en el foro bueno di cuando hagan otra cosa asi me avisan a ver si me llego Very Happy pura vida y JPZ que se recupere a mae y hoy le gane vdd papillo jaja bueno pura vida
Volver arriba Ir abajo
jpzamora090905
Mod
Mod
jpzamora090905


Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:30 pm

stban695 escribió:
jeje me agarro tarde para registrarme en el foro bueno di cuando hagan otra cosa asi me avisan a ver si me llego Very Happy pura vida y JPZ que se recupere a mae y hoy le gane vdd papillo jaja bueno pura vida

Loco cuando le estabamos dando esos 2 mens me llamaron para pedirme la direccion xq estaban cerca, y ahi me clavaste un gol jajajaja y luego llegaron y aun estabamos dandole jajaja...

Bno steban tuanis ahi le damos...
Volver arriba Ir abajo
jpzamora090905
Mod
Mod
jpzamora090905


Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:31 pm

fifa08ab75 escribió:
jpzamora090905 escribió:
agradecimiento oficial a Chanto y Juankalsa por su visita.... Mucho gusto en conocerlos y se pasó tuanis el ratillo..

ahi quedan las puertas abiertas para cuando quieran darse la vueltilla...

tuanis compas...


Hola JP, mae quiero que sepas que aunque no fui con los demás a visitarte por otros compromisos que tenía, quiero enviarte mis mas sinceros deseos de recuperación, espero que pronto estes pura vida y que con la ayuda de Dios salgas adelante. Te tendré presente en mis oraciones.

Saludos

Claro men muchas gracias Fainer....
Volver arriba Ir abajo
jchanto
Mod
Mod
jchanto


Cantidad de envíos : 209
Edad : 35
Localización : san sebas
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:27 am

muy tuanis ver en pronta via de recuperacion a nuestro buen amigo jp "pata e´keso" zamora *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 32223

el mop va a sacar un Ph.d en uso del ps3 con enfasis en fifa 09, creanme ...el hombre está decidido a cumplir con esa meta *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 293120 .

al chile, un placer en conocerlo y esperemos q muy pronto podamos darnos una vueltilla otra vez.


pd. mae jp, la proxima vez q vaya, ust me podria presentar formalment a Danielita?? al chile q sí, tuanis cuñao *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 544776
Volver arriba Ir abajo
stban695

stban695


Cantidad de envíos : 4
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 01/11/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:00 am

DI si estuvo vacilona la mejenguilla y cuide a daniela de esos tiburones jajaja bueno pura vida
Volver arriba Ir abajo
juankalsa

juankalsa


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Oltcit Landia
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:19 pm

todo un placer jp mae al chile di a mi no me hace falta danielita puede ser cualkeira de las otras 4 jejeje mae tuanis a chanto tambien WEBON NO SAQUE AL PORTERO!!!!

tuanis mae
Volver arriba Ir abajo
jchanto
Mod
Mod
jchanto


Cantidad de envíos : 209
Edad : 35
Localización : san sebas
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:34 am

stban695 escribió:
DI si estuvo vacilona la mejenguilla y cuide a daniela de esos tiburones jajaja bueno pura vida

ya se kien sos!!! mae cuazl es su psn id???
Volver arriba Ir abajo
jpzamora090905
Mod
Mod
jpzamora090905


Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:18 am

jchanto escribió:
stban695 escribió:
DI si estuvo vacilona la mejenguilla y cuide a daniela de esos tiburones jajaja bueno pura vida

ya se kien sos!!! mae cuazl es su psn id???

no no, este no es el men del control..., este es con el q yo estaba dandole online cuando llegaron...
Volver arriba Ir abajo
jchanto
Mod
Mod
jchanto


Cantidad de envíos : 209
Edad : 35
Localización : san sebas
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:37 am

jpzamora090905 escribió:

no no, este no es el men del control..., este es con el q yo estaba dandole online cuando llegaron...

ese fue el q lo gorreó ....ok tamos tuanis
Volver arriba Ir abajo
jpzamora090905
Mod
Mod
jpzamora090905


Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico
Fecha de inscripción : 23/06/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:15 pm

jchanto escribió:
jpzamora090905 escribió:

no no, este no es el men del control..., este es con el q yo estaba dandole online cuando llegaron...

ese fue el q lo gorreó ....ok tamos tuanis

Sad
Volver arriba Ir abajo
stban695

stban695


Cantidad de envíos : 4
Localización : Heredia
Fecha de inscripción : 01/11/2008

*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:54 pm

stban695


sorry por el doble post jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *\\ Visita a la casa de Jpzamora//*   *\\ Visita a la casa de Jpzamora//* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*\\ Visita a la casa de Jpzamora//*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ACCIDENTE DE NUESTRO AMIGO JPZAMORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FifaCR :: Zona Libre :: Zona Chat-
Cambiar a: